DETALLES Y CONSIDERACIONES RELEVANTES EN ISARD- EXTREM-ISARD
Estamos tan acostumbrados a la precisión en nuestras manos, que cualquier interferencia entre los objetos que manipulamos y nuestras yemas, nos hacen sentir torpes en esa labor.
¿Cuantas veces nos ha ocurrido que al quitarnos los guantes de las manos para manipular con más tacto, estos se nos escapan? … ¿ o los perdemos montaña abajo ?, o ¿ al dejarlos en la cima sobre la mochila un golpe de viento se los lleva ?, o sin remedio los vemos caer mientras sentados avanzamos en la silla del remonte.
En Isard tenemos una aplicación denominada antipérdida, actualmente en las nuevas versiones la puedes montar o desmontar como accesorio/recambio a tu gusto, ésta, evitará que puedan sucederte estos percances de perdidas tan desagradables e incluso peligrosas según la actividad, el lugar y las condiciones meteorológicas donde te encuentres.
Como utilizar la antipérdida:
El accesorio antipérdida sirve de anillo entre la mano y el guante /manopla, adaptándose a nuestra muñeca, introducir la mano por el aro elástico y vestirse el guante, cuando te quites el guante de nuevo, éste quedará colgado de tu muñeca, para que puedas manipular con más precisión tu acción, evitando que pueda perderse montaña abajo.
Mira de pasarte siempre el aro de la antipérdida por la muñeca antes de iniciar la actividad, así cualquier acción rápida que debas realizar posteriormente evitará una perdida desagradable.
A tener en cuenta:
Esta aplicación está pensada solo bajo el concepto de antipérdida de nuestra prenda, no para sufrir tracciones importantes sobre ella.
Indicar como fabricantes que estos tipos guantes y manoplas no son ambidextros estos se fabrican por pares y no es posible tener recambios o sustitutos individuales disponibles de una sola mano para suministrar mano derecha o mano izquierda según se necesite.
Como evitar que entren elementos en el interior del guante/manopla con el guante colgando de la muñeca:
Cuando tengamos el guante colgado de nuestra muñeca, observaras en el interior unas bandas de velcro con tapeta, situadas en la boca de entrada del guante / manopla, ésta te permitirá un ajuste/cierre que evitará en gran medida la entrada de nieve, trozos de hielo u otros elementos se deslicen al interior del guante y que encontrarías de nuevo al introducir tu mano, este ajuste/cierre también ayudará a que no se pierda tan rápidamente la temperatura de la cámara interna del guante.
El velcro abrasivo dispone de una tapeta removible, para no dañar con el roce directo la manga de tu chaqueta, esta tapeta es aconsejable una vez realizada la función que tiene la aplicación y antes de volvernos a vestir de nuevo los guantes ajustarla de nuevo sobre la banda abrasiva hasta su próxima utilización.
Esperamos que esta información de pequeños detalles te ayude a tener un mejor rendimiento del producto.
Producción realizada completamente en nuestro País.
Un saludo aventureros.